CARTEL DE FENAPO 2023, REFLEJA TODO EL ESTADO Y TODO EL APOYO A SLP

CARTEL DE FENAPO 2023, REFLEJA TODO EL ESTADO Y TODO EL APOYO A SLP

CARTEL DE FENAPO 2023, REFLEJA TODO EL ESTADO Y TODO EL APOYO A SLP

•    Contiene en su diseño, los emblemas más representativos de las cuatro regiones, integrando su cultura, historia y geografía 

Resultado de la visión integradora y del apoyo a las y los potosinos que se ha logrado con la actual administración estatal, el nuevo cartel de la de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2023, integra en su diseño elementos que caracterizan al Estado, la cultura, historia, el contraste de la flora y fauna de las regiones con una presentación de música y fiesta que caracteriza las festividades de San Luis Rey de Francia.
De acuerdo con la política social del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, el impulso a la igualdad, la apertura de oportunidades en las cuatro regiones, y el apoyo a las familias potosinas, se reflejan en el diseño que fue presentado para la edición 2023 de la máxima fiesta de todo México.
El cartel, cuenta con elementos como San Luis Rey de Francia, una mujer originaria con indumentaria típica, un loro huasteco y un vencejo, animales emblemas de la región huasteca, la emblemática caja del agua, un venado, rana, garza y armadillo con instrumentos musicales que representan a diferentes municipios con un poco de la belleza de cada una de las zonas. 
Los diferentes paisajes potosinos, característico del contraste de climas, fauna y flora que dan identidad a nuestro estado, mostrando el sol del desierto, la vegetación adornada por cactus en el Altiplano Potosino, la exuberante huasteca con sus ríos y cascadas. La luna representando a la zona media y su emblema natural, la Media Luna.